Renovando tesoros literarios orales

Seguimos nuestro recorrido por las etapas del  programa de recuperación y renovación de la literatura de tradición oral de nuestra Sierra de Segura.

Tal como estaba previsto, se ha celebrado en Cortijos Nuevos un encuentro para reconocer la labor realizada por el Alumnado y Profesorado de los Centros de Educación de Personas Adultas participantes en la primera fase de esta hermosa tarea.

A continuación se muestran algunas fotos del acto.


Alumnado presente en el acto procedente de los Centros participantes.



En la presidencia del acto se encuentran: La Delegada de Educación, el Alcalde de Segura de la Sierra y Director del CEA "Tavara-Sobrerrocas" acompañados del Vicepresidente de nuestra Asociación Cultural.







Alumnado y Profesorado han recogido de manos de las Autoridades los obsequios y diplomas.

Los Centros participantes también han recogido sus acreditaciones.

Los diplomas y acreditaciones han sido firmados previamente por las Autoridades en presencia de Alcaldesas y Alcaldes de la zona presentes en el acto.


Al finalizar el acto y antes de pasar a saborear algunos de los platos preparados con las recetas aportadas, un grupo del alumnado ha querido hacerse una foto con su Delegada.


Mirando al futuro.
Desde esta Asociación Cultural queremos dar las gracias a todos cuantos han hecho que este proyecto se inicie y haya cumplido sus primeras etapas.
El futuro está abierto a la participación de cuantas personas quieran aportar alguna cosa que merezca ser difundida referente a nuestra espléndida literatura oral.

Un abrazo serrano.

No hay comentarios: